Cuáles son los desafíos de la educación pospandemia

Date:

Con las palabras de apertura del Lic. Gustavo Javier Rearte (Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela) , del Intendente Municipal Dr. Andrés Watson y la presencia de las y los ediles del cuerpo legislativo, se desarrolló en el Recinto “Islas Malvinas Argentinas”, la primera jornada del programa “Construyendo Comunidades” bajo la consigna “Situación actual y nuevos desafíos de la educación pospandemia.

pospandemia
La educación y los desafíos pospandemia.

En la oportunidad disertaron sobre el tema convocante Silvia Vitta, Directora provincial de Educación de Jóvenes Adultos y Adultos Mayores de la DGCyE, Mirta Torres, Directora provincial de Educación Primaria DGCyE y el Profesor y Diputado Nacional mandato cumplido Mario Oporto. Integrantes de la comunidad educativa local que en un número superior a las 150 directivos y autoridades de Florencio Varela y la Región IV de escuelas de gestión pública y privadas se hicieron presentes en la actividad donde pudieron escuchar los planteos de los disertantes, las proyecciones a futuro y efectuar reflexiones y comentarios interactuando directamente con las y el disertante.

Previamente se llevó adelante un breve homenaje al cumplirse 12 años del fallecimiento de quien fuera presidente de todas y todos los argentinos, el Dr. Néstor Carlos Kirchner. En la oportunidad en la Sala de Reuniones del Cuerpo, que lleva su nombre, se proyectó un video a modo de homenaje.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...