Actualidad
Domingo de 0 a 4 de la mañana sin servicio de SUBE
El Ministerio de Transporte de la Nación anunció esta tarde que suspenderán el servicio de la SUBE en todas sus prestaciones durante este domingo de 0 a 4 de la mañana.
“Informamos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 30 de octubre, desde las 0:00 y hasta las 4:00 de la madrugada, el servicio de recarga, acreditación y las gestiones online de SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento”, consignan desde la cartera ade Transporte a través de un comunicado.
¿QUÉ HACER?
Al respecto, se detalló que “quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente durante este período de tiempo. En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta”.
“Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad”, agregó el texto.
Además, desde la carte de Transporte indicaron: “Recordamos que pueden recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking“.
Quienes requieran más información pueden , contactarse a través del chatbot SUBi al +54 9 11 6677 7823, o a las redes sociales oficiales Facebook, Instagram y Twitter, a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o al portal del servicio SUBE.
- Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
- Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
- Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
- Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
- Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
- Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
- Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
- Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
- Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
- Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
- Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
- Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
- Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana