Domingo de 0 a 4 de la mañana sin servicio de SUBE

Date:

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció esta tarde que suspenderán el servicio de la SUBE en todas sus prestaciones durante este domingo de 0 a 4 de la mañana.

“Informamos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 30 de octubre, desde las 0:00 y hasta las 4:00 de la madrugada, el servicio de recarga, acreditación y las gestiones online de SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento”, consignan desde la cartera ade Transporte a través de un comunicado.

¿QUÉ HACER?

Al respecto, se detalló que “quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente durante este período de tiempo. En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta”.

“Luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad”, agregó el texto.

Además, desde la carte de Transporte indicaron: “Recordamos que pueden recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking“.

Quienes requieran más información pueden , contactarse a través del chatbot SUBi al +54 9 11 6677 7823, o a las redes sociales oficiales Facebook, Instagram y Twitter, a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o al portal del servicio SUBE.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...