Covid en Florencio Varela: desbarataron otras dos fiestas clandestinas

Date:

La secretaría de Gobierno de Florencio Varela informó que en las primeras horas del domingo, un total de 89 personas fueron trasladadas a sedes policiales del distrito, por formar parte de celebraciones que se hacían transgrediendo el artículo 205 del código penal, que sanciona a quienes no respetan las medidas a favor de la salud pública.

En un informe elevado por la dependencia, se detalló la actuación de la Policía y la Guardia Comunal, para desarticular los eventos, no permitidos en la actual etapa de cuidados por la pandemia de coronavirus.

coronavirus en Florencio Varela desbarataron dos fiestas clandestinas 3

En primer término, se indicó que durante una recorrida de un móvil de la Guardia Comunal se detectó que de un domicilio ubicado en la calle Río Colorado, entre Avellaneda y Catamarca, se expandía música a alto volumen y luces de colores.

Al intervenir en el sitio, se determinó el traslado de las 37 personas presentes en el lugar, a la seccional policial primera, donde se iniciaron las actuaciones judiciales.

En tanto, el mismo cuadro de situación comprobó otro móvil de la Guardia Comunal en el primer piso de una finca sita en el cruce de las calles Gabriela Mistral y Lorenzini. Se encontraban 52 personas desarrollando una fiesta clandestina. Todos los involucrados fueron trasladados a la seccional tercera por efectivos de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...