Copa Libertadores 2020: estos son los rivales de Defensa y Justicia

Date:

La Conmebol sorteó anoche los grupos de la edición 2020 de la Copa Libertadores. Los ojos se posaron en Boca Juniors, al que dicen le tocó un grupo accesible y en River, que participa de un grupo más «desafiante».

Sin embargo, los de Florencio Varela pusieron su mirada en el estreno en la Libertadores de Defensa y Justicia. Luego de una buena experiencia en la Sudamericana 2018 donde fue eliminado en cuartos de final, con Becaccece en el banco los halcones de Varela trendrán que jugarse con todo para la hazaña.

Junto a Defensa estará el poderoso Santos de Brasil (campeón en 1962, 1963 y 2011) que ya no tiene a Sampaoli en el banco, Olimpia de Paraguay (tetracampeón en su tierra con Daniel Garnero como técnico) y Delfín de Ecuador que no tendrá al estratega que llevó al equipo a la Copa: El argentino Fabián Bustos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 volvió a interrumpir su servicio por una medida gremial

La línea 148 dejó nuevamente de funcionar este lunes...

Murió arrollado por el tren Roca tras escapar de un robo en Varela

Un joven murió arrollado por una formación del tren...

Caso Lucas Escalante y Lautaro Morello: habló el comisario Centurión desde la cárcel, ¿qué dijo?

Casi cuatro años después de que Lautaro Morello apareciera...

¿Dónde quedó la CGT y dónde quedó el trabajador?

Capitán Cianuro Hubo un tiempo en que la CGT podía...