Polo Obrero reclamo ante el municipio ayuda alimentaria

Date:

Esta mañana, el Polo Obrero de Fcio. Varela se movilizo al municipio ante la falta de respuestas a los pedidos de ayuda alimentaria a los comedores y por la  ayuda navideña a cientos de familias del distrito que sufren una muy difícil situación económica.


«Pasaron meses de la última reunión con Desarrollo Social y lo único que han hecho es venir a inspeccionar uno de nuestros comedores ubicado en el barrio La Esperanza pero a la fecha no se recibió  ningún tipo de ayuda.
No podemos ser pacientes ante la llegada de un nuevo gobierno ya que en el caso de nuestro distrito los que ganaron son los mismos que gobiernan hace 28 años.
El hambre no puede seguir esperando, necesitamos respuestas!!!» contó el dirigente del Polo Obrero local Norberto Pazos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Así vivieron el triunfo argentino ante Egipto los pacientes de Oncología del Hospital El Cruce

Un video compartido por Damián Zamorano mostró cómo pacientes...

Dos menores heridos de arma de fuego tras una pelea vecinal en Florencio Varela

Una adolescente de 17 años y un chico de...

Nadie se salva solo: la mano visible del Estado en las OPC de China

Las empresas unipersonales suman más de 16 millones y...

El fútbol nunca fue neutral

(Por Capitán Cianuro) ¿Que el fútbol no es político?...