Condenaron con prisión perpetua a los asesinos de Alicia Del Valle González jefa de custodias en los Tribunales de Quilmes

Date:

La Justicia de Quilmes condenó a prisión perpetua a los dos autores del homicidio de Alicia del Valle González, la oficial de policía que trabajaba como custodio en los Tribunales de Quilmes.

El Tribunal Oral N° 4 falló por unanimidad contra Jorge Cuesta Gati y Raúl Yagaimini. De esta manera, dieron respuesta al pedido de la fiscal María del Los Ángeles Attarian Mena, quien había solicitado esa pena.

El asesinato de Alicia del Valle González

A Alicia del Valle González la asesinaron el 8 de agosto de 2013, cuando circulaba a bordo de su camioneta y fue interceptada en el cruce de 139 y 17 de Berazategui. La mujer, de civil, se identificó y extrajo su arma para repeler la agresión. Allí comenzó un tiroteo hasta que la oficial se quedó sin balas.

En total, la mujer recibió diez balazos en el cuerpo, y llegó a herir mortalmente a uno de los asaltantes, Saúl Eduardo Vega. Éste último fue abandonado por sus cómplices en un centro asistencial.

 Gentileza : DataJudicial.com

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

De la empanada al tiramisú: cinco maridajes que cambian la forma de tomar cerveza

Durante años, en la mesa argentina la cerveza tuvo...

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...

Fuerza para Sebastián Ortiz, el sobreviviente del ataque a tiros en Florencio Varela

Sebastián Ortiz, de 25 años, permanece internado y estable...

El Concejo Deliberante de Florencio Varela celebró el Día del Folclore con una gala especial

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela cerró los...