Condenaron con prisión perpetua a los asesinos de Alicia Del Valle González jefa de custodias en los Tribunales de Quilmes

Date:

La Justicia de Quilmes condenó a prisión perpetua a los dos autores del homicidio de Alicia del Valle González, la oficial de policía que trabajaba como custodio en los Tribunales de Quilmes.

El Tribunal Oral N° 4 falló por unanimidad contra Jorge Cuesta Gati y Raúl Yagaimini. De esta manera, dieron respuesta al pedido de la fiscal María del Los Ángeles Attarian Mena, quien había solicitado esa pena.

El asesinato de Alicia del Valle González

A Alicia del Valle González la asesinaron el 8 de agosto de 2013, cuando circulaba a bordo de su camioneta y fue interceptada en el cruce de 139 y 17 de Berazategui. La mujer, de civil, se identificó y extrajo su arma para repeler la agresión. Allí comenzó un tiroteo hasta que la oficial se quedó sin balas.

En total, la mujer recibió diez balazos en el cuerpo, y llegó a herir mortalmente a uno de los asaltantes, Saúl Eduardo Vega. Éste último fue abandonado por sus cómplices en un centro asistencial.

 Gentileza : DataJudicial.com

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entraron a una escuela de Bosques y se llevaron todos los equipos electrónicos

Autores ignorados ingresaron a la Escuela Primaria N° 24,...

Productos de CBD para el bienestar diario: lo que los consumidores deben saber

El CBD, o cannabidiol, ha adquirido una presencia cada...

Carlos Balor peregrinó a Luján junto a vecinos de Berazategui

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...