Concluyó la reparación de luminarias en el Camino Centenario

Date:

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, culminó la obra de reparación y puesta a punto del sistema lumínico en el Camino Parque Centenario (Ruta Provincial 14) en el tramo que va desde el arco de Villa Elisa a la rotonda de Alpargatas entre los municipios de La Plata y Berazategui.

Los trabajos, que demandaron una inversión provincial de más de 12 millones de pesos, consistieron en la reparación, reposición, puesta a punto y obras complementarias en columnas y luminarias que integran el Sistema Lumínico de dicho tramo.

Desde el norte, el Camino Centenario, es uno de los principales accesos a la capital provincial. Las obras de iluminación, que tienen un plazo de conservación de un año, mejorarán la seguridad vial y la transitabilidad de los vecinos de la región y de aquellos automovilistas que ingresen y egresen a la ciudad de La Plata por este corredor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...