Con Pedro Aznar e Hilda Lizarazu se despide “ Quilmes verano”

Date:

El programa municipal Quilmes Verano tendrá un cierre de lujo con la presentación de Pedro Aznar e Hilda Lizarazu, el domingo 3 a las 20.00 y el lunes 4 a las 21.30, respectivamente, en el Parque Lineal Don Bosco (Av. Caseros y Dr. Arturo Illia).

Además de los shows de los renombrados artistas, habrá actividades recreativas, feria de artesanías y patio de comidas durante todo el fin de semana largo, desde las 12.00, para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.

“Quilmes Verano fue un éxito, reunió cada fin de semana de enero y febrero a miles de vecinos para compartir una gran variedad de actividades deportivas y recreativas en las plazas, la Ribera y los distintos centros culturales de la ciudad, así que es un honor cerrar el ciclo con estos grandes cantantes”, señalaron las autoridades municipales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

China ya no espera a que sean pobres

Beijing destinará 21.600 millones de dólares a ampliar sus...

Fake Coins: cayó red cripto con allanamientos en Varela

La Policía Federal desarticuló una organización que estafaba víctimas...

Florencio Varela: se incendió parte de la Técnica Nº1 y evacuaron a los alumnos

Momentos de tensión y preocupación se vivieron este jueves...