Con la presencia de importantes artista la provincia desembarca con el ¨ Acercarte” en Berazategui

Date:

AcerArte es una propuesta cultural estatal, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará en todos los municipios del territorio bonaerense. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.Este verano Acercarte estará presente en: Villa Gesell, Tigre, Mar del Plata, Monte Hermoso, Berazategui, Mar de Ajó y Malvinas Argentinas.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollaran alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Habrá a lo largo del día shows de stand up, arte callejero, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, etc.

La iniciativa de la gobernación, busca acercar artistas y actividades culturales cada vez a más vecinos del territorio bonaerense. En esta edición, ya 856 artistas recorriendo los municipios de la provincia y hasta la fecha disfrutaron del programa cultural más de 3.620.500 personas. El mismo lleva a cada localidad,13 disciplinas, concentradas en 2 días en cada ciudad. En el caso de la zona sur, Berazategui tendrá su gran fiesta el fin de semana del 20 y 21 de enero, con epicentro en la Plaza General San Martín (Av. Mitre y calle 6), en el horario de 16 a 23:30 hscada uno de los días.
«Para nosotros es un gran desafío llevar a cabo un programa de esta magnitud, que acerca cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a los bonaerenses. Trabajando en equipo con los municipios e incluyendo artistas provinciales. El acceso a la cultura siempre posibilita el desarrollo de mejores personas y sociedades». -Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Artistas de renombre: Adrián Guerra, Adrián Yeste, Aguafiestas, Airbag, Axel, Babel Orkesta, Belén Caccia& Mariano Potel, Cantando Con Adriana, Carlos Balmaceda, Chano, Chaqueño Palavecino, Claudia Panno, José Luis Alfonso & El Cable Pelado, Desenchufados, Dread Mar I,Eduardo Calvo, Eduardo Sacheri, Federico Cécere, Federico Howard, Gastón Ricaud, Gerardo Freideles& Nora Schiavoni, Gonzalo Heredia, Graciela Borges, Guillermo Selci, Heavysaurios, Hombre Orquesta, Itatí Figueroa, Iván Noble, Juan Acosta, Juan Cruz Bordeu, Juan Gil Navarro, Juan Pablo Geretto, Juanjo Salce, Juanse&The Band, Kapanga, La Banda De Las Corbata, La Pipetuá, Libroyasos, Los Caballeros De La Quema, Los Cazurros, Los Nocheros, Los Pericos, Los Tutú, Marcelo Curotti, Mariano Potel, Marina Pinus, Marina Pomeraniec, Miguel AngelSolá, Mike Amigorena, Milo Lockett, Miranda, Néstor Caniglia, Osqui Guzmán, Pablo Vasco, Parlanchinas, Patricia Sosa, Paula Cancio, Peter Lanzani, Pepe Soriano, Ratones Paranóicos, Reid Mortales Comedy Band, Rosana, Señales De Humo, TheMarielenosWalshExperience, TiniStoessel, Tito y Coloso y Valeria Lynch.

Próximas fechas:18 y 19 de enero: Monte Hermoso – Costanera de Monte Hermoso (Juan Domingo Perón y Esteban Dufaur).20 y 21 de enero: Berazategui – Plaza General San Martín (Av. Mitre y calle 6).22 y 23 de enero: Mar del Plata – Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700).25 y 26 de enero: Mar de Ajó – Parque General Lavalle (Hipólito Yrigoyen y Sacconi).27 y 28 de enero: Malvinas Argentinas – Inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Presidente Juan D. Perón 4276).29 y 30 de enero: Mar del Plata – Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...