¡Piedra libre!: L-Gante y Wanda Nara muy juntos en Quilmes

Date:

Al popular L-Gante y a la mediática Wanda Nara le cantaron piedra libre. Es que fueron vistos muy juntos en un boliche de Quilmes.

Todo quedó registrado en un video que inmediatamente comenzó a circular por las redes sociales. Además de verlos muy juntos, otra de las imágenes deja abierta la imaginación, pues parece que se los puede ver a los besos en el boliche de Quilmes El Bosque.

Más allá de su presencia en el lugar, lo que llamó la atención de los usuarios fue la cercanía que mostraron. En una grabación que compartió Estefanía Berardi en sus redes sociales se pudo ver el momento en el que el artista se acerca y la saluda.

Wanda Nara y L-Gante siguen alimentando los rumores de romance. Después de intercambiar sus autos se mostraron juntos en varias ocasiones y se los vio haciendo el videoclip de “El último romántico”, la canción que él le dedicó especialmente a la mediática. Tras el lanzamiento de los avances del videoclip, salieron a la luz algunas imágenes del detrás de escena donde se los vio a punto de besarse.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...