Christian Rodríguez emitió su voto

Date:

El precandidato a primer concejal por “Unión por la Patria” en Florencio Varela, Christian Rodríguez, sufragó esta tarde en la Escuela Primaria Nº23, ubicada en la calle Gorriti Nº258, entre Lope de Vega y Galarza, barrio San Emilio.

El actual Secretario General de Gestión Pública reflexionó sobre la jornada electoral a la que destacó como “una fecha trascendental como siempre desde la llegada de la Democracia”. “Fundamental por la oportunidad de la ciudadanía de expresar su voluntad”, remarcó.

Rodríguez resaltó “la labor de autoridades de mesa, fuerzas de seguridad, fiscales de todos los partidos que posibilitaron el normal desarrollo de los comicios”. “Un proceso ordenado y tranquilo”, agregó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió arrollado por el tren Roca tras escapar de un robo en Varela

Un joven murió arrollado por una formación del tren...

Caso Lucas Escalante y Lautaro Morello: habló el comisario Centurión desde la cárcel, ¿qué dijo?

Casi cuatro años después de que Lautaro Morello apareciera...

¿Dónde quedó la CGT y dónde quedó el trabajador?

Capitán Cianuro Hubo un tiempo en que la CGT podía...

El hilo de la IA china no se corta por lo más delgado

El Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou, el Silicon Valley...