Chocó a una moto y la policía descubrió que llevaba en el auto a su mujer muerta

Date:

Lo que la comisaría sexta de Florencio Varela se encuentra investigando es realmente increíble. Según la información policíal todo ocurrió en el cruce de las rutas 36 y 509, en la localidad platense de Abasto. Un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que había chocado a un motociclista en la localidad de Abasto fue detenido luego de que los oficiales descubrieron que en el asiento de atrás llevaba a su mujer muerta de un tiro en la cabeza.

De acuerdo a fuentes policiales el oficial, de 43 años, se llama C.M. y trabaja en la dependencia porteña Comuna 1. La Justicia lo investiga ahora por la muerte de su esposa, Zaragoza Raquel, de 37 años, y del joven que manejaba la moto, Andrés Alvarenga.

Según el relato de los investigadores, el accidente ocurrió en el cruce de las rutas 36 y 509 cuando la Ford Ecosport de Montenegro atropelló a la moto en la que viajaba Alvarenga, quien a su vez había sido chocado minutos antes por otro auto.

Cuando llegaron los oficiales al lugar del accidente descubrieron que dentro de la camioneta del oficial estaba su mujer, que tenía un disparo en la cabeza. El hombre dijo que habían tenido una “discusión por celos” y que, con su arma reglamentaria, ella se disparó.

Según la versión del detenido, al no llegar la ambulancia para llevarla al hospital, la llevó en su auto y, con la desesperación, chocó con la moto.

En el caso tomó intervención la Unidad Federal de Investigaciones N°1 de la fiscal Ana Medina y N° 10 de delitos culposos, por el accidente y la muerte del motociclista. Por lo que pasó con la mujer intervino la comisaría 6ta. de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...