Un adolescente de 14 años fue herido de un balazo de goma durante un tumulto en San Jorge

Date:

Un adolescente de 14 años resultó herido en el cuello de un balazo de goma durante una intervención policial en el barrio San Jorge de Florencio Varela, informaron fuentes confiables a Infosur.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes en el Puesto Seguro de la barriada cuando la Policía Local pidió refuerzos porque dos grupos de jóvenes comenzaron una disputa a botellazos, golpes de puños y con palos que los sobrepasó.

La víctima fue identificada con las iniciales A.M. de 14 años de edad, y fue derivado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela acompañado de su madre, informaron los voceros.

Por el caso, la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Provisionato, ordenó secuestrar las escopetas de los policías que participaron del operativo, peritajes en el lugar y testimonios de testigos y personal interviniente a la vez que dispuso la carátula de «resistencia a la autoridad y lesiones».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 vuelve al verde y amarillo para recuperar la identidad de El Halcón

La línea 148 recupera sus históricos colores verde y...

Florencio Varela viajó a Mar del Plata con 264 representantes para la final de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Florencio Varela viajó a Mar del...

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...