Un adolescente de 14 años fue herido de un balazo de goma durante un tumulto en San Jorge

Date:

Un adolescente de 14 años resultó herido en el cuello de un balazo de goma durante una intervención policial en el barrio San Jorge de Florencio Varela, informaron fuentes confiables a Infosur.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes en el Puesto Seguro de la barriada cuando la Policía Local pidió refuerzos porque dos grupos de jóvenes comenzaron una disputa a botellazos, golpes de puños y con palos que los sobrepasó.

La víctima fue identificada con las iniciales A.M. de 14 años de edad, y fue derivado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela acompañado de su madre, informaron los voceros.

Por el caso, la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Provisionato, ordenó secuestrar las escopetas de los policías que participaron del operativo, peritajes en el lugar y testimonios de testigos y personal interviniente a la vez que dispuso la carátula de «resistencia a la autoridad y lesiones».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...