Connect with us

Descatadas

Un adolescente de 14 años fue herido de un balazo de goma durante un tumulto en San Jorge

Published

on

Un adolescente de 14 años resultó herido en el cuello de un balazo de goma durante una intervención policial en el barrio San Jorge de Florencio Varela, informaron fuentes confiables a Infosur.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este martes en el Puesto Seguro de la barriada cuando la Policía Local pidió refuerzos porque dos grupos de jóvenes comenzaron una disputa a botellazos, golpes de puños y con palos que los sobrepasó.

La víctima fue identificada con las iniciales A.M. de 14 años de edad, y fue derivado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela acompañado de su madre, informaron los voceros.

Por el caso, la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Provisionato, ordenó secuestrar las escopetas de los policías que participaron del operativo, peritajes en el lugar y testimonios de testigos y personal interviniente a la vez que dispuso la carátula de “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com