Celulares Motorola con NFC y cómo elegirlos

Date:

Los celulares Motorola son algunos de los dispositivos más elegidos y por lo tanto, aquellos que están en los primeros puestos dentro de los más vendidos en el mercado de la telefonía celular por su constante innovación en cuanto a los elementos que incorpora por medio de sus distintos dispositivos. La función NFC se encuentra disponible en algunos de los equipos que Motorola tiene a la venta en el mercado. ¿De qué se trata esta nueva función?

Lo cierto es que los celulares Motorola no sólo son sinónimo de innovación y desarrollo de inteligencia, sino que también, permiten al usuario estar al idea en cuanto a lo último del ámbito de la tecnología, al incorporar una función completamente novedosa el NFC, se trata de un tipo de conexión inalámbrica que permite intercambiar información de un dispositivo al otro.

Los celulares Motorola continúan cautivando al público

Con la función NFC, los dispositivos Motorola son capaces no sólo de intercambiar información sino también facilitan la creaciones de etiquetas inteligentes y a su vez, sirve para realizar pagos en terminales de puntos de ventas que sean compatibles con esta misma función. Entre los dispositivos compatibles en la tecnología NFC se puede encontrar al Moto G7.

Para quienes disfrutar de la función NFC y otras opciones será necesario que ingresen al sitio web de tienda Claro, allí podrán encontrar más información sobre los distintos dispositivos que están en venta y también tendrán la posibilidad de concretar la compra del equipo que más les haya gustado, sea por las funciones que incorpora o por otros factores como el diseño y el precio. Ingresando a https://tienda.claro.com.ar/catalogo/celulares-motorola aquellos usuarios interesados, podrán comprar a solo un clic de distancia.

Ahora bien, Motorola cuenta con diversos dispositivos que se acoplan a las necesidades de cada tipo de usuario. Por ejemplo, el Motorola G Plus 8va Generación se destaca por su triple cámara de 48 Mpx con Flash LED y zoom. La cámara de este dispositivo, es sin dudas, un tipo de cámara ideal para aquellas personas que trabajan con la fotografía o para quienes tienen por hobby, tomar fotos de lugares especiales, con esta cámara las fotos que tomen se verán mucho más profesionales.

Más dispositivos destacados de Motorola 

Siguiendo con el Motorola G Plus 8va Generación, también se destaca por poseer 64 GB de almacenamiento, una gran oportunidad para aquellos que por cuestiones laborales o académicas, deben descargar extensos archivos, ahora todo podrá ser almacenado en un único espacio y sin la necesidad de preocuparse por el corto espacio que les queda en la memoria del dispositivo, otro logro más de los dispositivos Motorola.

Más allá de la gran eficiencia a la cual Motorola tiene acostumbrados a sus seguidores, el año 2020 viene con muchas sorpresas para esta gran empresa que busca seguir ganándose compradores alrededor del mundo. Se trata de lanzamientos ya pautados para este año.

Novedades para el 2020, llega el Motorola Razr 

Según trascendió el Motorola Razr contará con una pantalla flexible, si bien puede parecer un dispositivo un tanto antiguo, debido a que por su aspecto podría hacer que el usuario recuerde los primeros dispositivos que salieron al mercado, su pantalla de tipo flexible hará que todos los usuarios quieran tenerlo en sus manos.

De forma más específica, se puede adelantar que este dispositivo contará con un procesador denominado Snapdragon 710, un sistema operativo 9 Pie, 128GB de almacenamiento. En lo que respecta a su cámara trasera, tendrá una resolución de 16 MP, mientras que la cámara delantera será de 5 MP.

Otros lanzamientos de la empresa 

Siguiendo con lo nuevo de Motorola, a fines del 2019 se anunció la llegada de un nuevo dispositivo de la marca el nuevo Motorola One Hyper, que tendrá como principal novedad la incorporación de una cámara frontal llamada pop-up de 32 megapíxeles, cuya innovación es la de poder ocultarse detrás de la pantalla. Además este dispositivo podrá soportar tanto derrames como salpicaduras.

Motorola es una empresa que viene sorprendiendo a su público hace años y éste fue solo un adelanto de lo nuevo que tiene preparado para este año. Innovación, diseño e inteligencia, de la mano de los dispositivos más codiciados por todos.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...