Caso Cristian Matías Núñez: la nueva fiscal ya trabaja en la investigación contra el ex policía que le disparó al agente de la UTOI en San Jorge

Date:

Familiares del joven Cristian Matías Núñez, asesinado el 22 de julio por los disparos del arma no registrada del policía exonerado en 1996, Miguel Arturo “Manzanita” Correa, se mostraron abiertos a conocer a la nueva fiscal que investiga el caso. Luego de que la titular de la UFI 4 Maiola se apartara de la causa, recientemente tomó el expediente la fiscal Dongiovanni.

“Esperamos que se agilicen las pericias que están pedidas, para demostrar que a nuestro hijo o le dieron tiempo a defenderse” contaron los padres del agente de la UTOI.

Los padres del joven policía de la UTOI asesinado en barrio San Jorge contaron a este medio que, la fiscal Dongiovanni tomó el caso hace unas semanas, luego de que se aceptara la declinación de la Dra Maiola de continuar con la investigación, relataron «Estamos esperando que nos cite y nos escuche , porque mi hijo fue víctima de manzanita que los asesinó sin piedad».

Por otro lado, según narraron » aún no se hicieron las pericias de dermotest ni de las manos de Correa , tampoco se peritaron las armas y los celulares”.
Por último, este medio pudo informarse de que, por parte del imputado en el homicidio – Miguel Correa- se habrían realizado varias presentaciones para que sea beneficiado con el derecho de aguardar el desarrollo de la investigación en su casa de Florencio Varela.

«Nuestro abogado Baque ya ha presentado los pedidos para que se la nieguen. Esa persona no puede estar libre. Mató a nuestro hijo, y es bastante doloroso que cruzarnos en Varela con los dos cómplices de Correa que estuvieron ahí y participaron del asesinato de mí hijo» sentenció.

El Caso

Cristian Matías Núñez tenía 23 años, era policía Bonaerense de la UTOI La Matanza, fue asesinado el miércoles 22 de julio en circunstancias irregulares en la esquina de las calles 517 y 568 en el barrio San Jorge de Varela. Por el hecho, se encuentra detenido un policía exonerado en 1996, de Miguel Arturo “Manzanita” Correa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...