Connect with us

Actualidad

Capturaron al último de los prófugos que integraba la “Banda de los Esenciales”

Published

on

Fue luego de un allanamiento que se llevó a cabo en el partido de Almirante Brown y con colaboración de la Fiscalía N° 12 de Quilmes. El resto de la organización fue desbaratada en diciembre de 2020 en una serie de megaoperativos en el que secuestraron armas, autos y volquetes, que era el botín con el que se quedaban en sus “operaciones”.

 

El último de los prófugos de la “Banda de los Esenciales” cayó en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, luego de un allanamiento de la División Delitos Complejos y la Fiscalía N° 12 de Quilmes.

 

 

 

Cabe recordar, que en diciembre pasado fue desarticulada tras 16 allanamientos realizados en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, incluyendo a Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Como consecuencia, hubo siete detenidos y se secuestraron 15 rodados, 30 volquetes y armas de fuego. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Mariel Calviño y el secretario, doctor Gastón Zivec.

 

La organización delictiva se dedicaba al robo de camiones con volquetes y, tal como informaron fuentes policiales, los implicados operarían circulando con permisos como esenciales ante la pandemia del coronavirus.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com