Capitán y equipo: qué se dijo en la reunión de gabinete

Date:

El intendente de Florencio Varela-Andrés Watson– encabezó una reunión con su gabinete donde no solo efectuó un análisis sobre el primer semestre de gestión según cada Secretaría sino que formuló las indicaciones pertinentes para finalizar con los objetivos estipulados durante el 2022.

“Analizamos avances, delineamos próximas estrategias y especificamos las temáticas pendientes para motorizar no solo los compromisos asumidos sino respetar nuestra palabra con responsabilidad”, afirmó el titular en el Ejecutivo local sobre los aspectos abordados a partir de “directivas ideadas en función a las necesidades de la ciudadanía”.

El gabinete a pleno

“Somos un equipo para transformar la calidad de vida a los vecinos y vecinas. Planificamos soluciones concretas, profundizamos las políticas de Estado, en permanente acompañamiento del gobierno nacional y provincial: propuestas más recursos destinados a resolver cada demanda”, sentenció el Alcalde sobre “mis pedidos expresos hacia cada funcionario y funcionaria”.

Por último, indicó “tener de guía tanto ejes como anuncios pormenorizados durante el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias 2022 en el Concejo Deliberante para desarrollarlos durante el año”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cuando el miedo se vuelve rutina en San Eduardo

En la esquina de Calle 14 y Derqui, en...

Concejal de Quilmes echado de ANSES por escándalo de seguros

En hecho que sacude la política local de Quilmes...

Leandro Santoro llega a Berazategui: Una charla imperdible con el respaldo de Juan José Mussi

Este martes 25 de junio, Berazategui se prepara para...

Espacio de educación y memoria en el CENS N° 454 de Don Bosco

Con la presentación del elenco de artistas Teatro X...