Connect with us

Florencio Varela

La obra de la calle de El Rocío todavía no está terminada

Published

on

asfalto

Atento a la imagen publicada por el medio Infosur en la que se puede apreciar la acumulación de agua en un sector de la calle Mercedes en su intersección con calle Lincoln del barrio El Rocío, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana  informa que:

La acumulación de agua se debe a que aún están pendientes los trabajos de desmonte y llenado de calzada con hormigón de esta bocacalle, -tarea supeditada a la realización de la remoción de la cañería de gas natural que circula bajo la mencionada intersección-, cuyo nivel actual de la cañería impide la realización normal de las tareas de pavimentación.

Dichos trabajos -para la remoción y posterior reubicación del ducto- serán realizados por la empresa autorizada designada por la prestataria Metrogas cuya fecha tentativa de inicio de estos  trabajos corresponden a la semana del 11/07 al 18/07. Una vez realizada la remoción, y aprobada la misma por la inspección de la mencionada prestataria, se procederá a realizar los trabajos de pavimentación faltantes en la bocacalle a los efectos de evitar la acumulación de agua mediante su escurrimiento superficial.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com