Connect with us

Actualidad

¡Bienvenidos a la Cidade Maravilhosa!

Published

on

Ya lo decía el icónico y entrañable poeta Vinicius de Moraes, nacido en Rio, en un tramo de una de sus inolvidables canciones: “ Es mejor ser alegre que ser triste, porque la alegría es lo mejor que existe”…Síntesis del espíritu carioca, brasilero al fin, desde una geografía imponente donde siempre es momento para cantar, “sambar” y sonreír.

Si necesitas sacudirte el estrés, el cansancio y hasta cierta “depre” que provoca el fin abrupto de algún amor…Rio es el mejor destino turístico.

Son sus playas alucinantes del Arpoador, Ipanema, Copacabana, Barra de Tijuca, sus costaneras encantadas, es el Corcovado, el Pan de Azúcar, el Estadio Maracaná y por supuesto, el Cristo Redentor de brazos abiertos ofreciendo con gentileza y humildad la mejor recepción a los viajeros que llegan de todas partes del mundo.

Los hoteles en Rio de Janeiro se destacan por la infraestructura imponente, moderna, algunos instalados a pasos del mar, proponen servicios y atención personalizada desde los más variados presupuestos orientados a los más amplios públicos viajeros.

Los hoteles cuentan con una extraordinaria ubicación y con personal caracterizado por la vocación de servicio y en “portuñol”…

¡Qué más se puede pedir!

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com