Berazategui palpita la llegada de La Copa del Mundo

Date:

La Berazategui se prepara para recibir el jueves 29 de marzo a la Copa del Mundo, como parte del tour mundial que organiza la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) y Coca Cola, previo al Mundial de Rusia 2018.

Organizado por la FIFA y Coca Cola, ayer llegó a la Argentina la Copa del Mundo, de cara a Rusia 2018. En esta cuarta edición del histórico Tour, hará escala este jueves 29 en Berazategui, único partido bonaerense elegido. También visitará las ciudades de Tucumán, Capital Federal y Rosario, para brindarle a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol.

Los vecinos podrán acompañar su recorrido desde la bajada de la autopista, sobre Av. 14, hasta el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), donde permanecerá de 16.00 a 22.00.

Solo podrán acceder al lugar aquellas personas que participen de la promoción organizada por la empresa de bebidas gaseosas. Para tener su entrada (se entregarán solo dos por persona), es necesario comprar tres botellas de Coca Cola sin azúcar en los centros de canje y entregar las tapitas. Más información en : cocacola.com.ar

Otras ciudades
Queda poco para el inicio del Mundial de Rusia 2018, el trofeo que Argentina buscará levantar por tercera vez en su historia. Mientras tanto y hasta que el campeonato comience, el trofeo realiza una gira mundial que partió desde Londres y llega la Argentina.

El tour dura poco más de tres meses e incluye, dentro de las 91 ciudades, cuatro destinos argentinos.
El 27 y 28 de marzo estará en Tucumán, mientras que el 29 dirá presente en Berazategui. En la Ciudad de Buenos Aires estará el 30 y el 31, mientras que el 1° y 2 de abril viajará a Rosario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...