Batakis, de Nueva York a Florencio Varela

Date:

Después de su paso or Nueva York y la polémica foto comprando en una tienda estadounidense, Silvina Batakis, la titular del Banco Nación junto al jefe de Gabinete, junto Juan Manzur, mantuvieron un encuentro para trabajar en la agenda de la Expo Pyme que se realizará este mes en el partido de Florencio Varela.

La reunión fue realizada en Casa Rosada y tuvo a las pymes como uno de sus ejes centrales y «avanzaron también en caminos para ampliar la presencia del banco en cada lugar de la Argentina y profundizar el acceso a créditos de la banca pública para afianzar el desarrollo», según se informó en un comunicado.

Manzur explicó, luego del encuentro con Batakis, que el Banco Nación es un instrumento esencial para «poner a pleno la potencialidad que tiene nuestro país», y consideró fundamental «profundizar el estímulo a la producción, particularmente a través de las pymes, que son claves para consolidar el camino positivo de la economía».

Por su parte, Batakis coincidió con el jefe de Gabinete en la necesidad de reforzar el acompañamiento desde el banco a las pequeñas y medianas empresas.

«Para nosotros la banca pública es fundamental porque en los momentos donde se necesita más apoyo, es el instrumento para sostener a las pymes, a la industria, al sector agropecuario y a cada una de las familias», destacó la presidenta del Banco Nación.

«Estamos trabajando articuladamente desde el Banco Nación para que las pymes puedan tener mayor densidad productiva en el país; sobre todo, en el interior», agregó.

La Expo Pyme se realizará del 25 al 27 de este mes en el partido de Florencio Varela, en el marco de los festejos por el 131° aniversario del Banco Nación.

Del encuentro participarán funcionarios nacionales y cerca de 400 empresarios de pequeñas y medianas empresas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...