Desde el jueves disfruta la Expo Emprendedores en la plaza San Juan Bautista

Date:

Entre el jueves 21 y sábado 23, se realizará en la plaza San Juan Bautista (avenida San Martín y Chacabuco) la cuarta edición de expo emprendedores varelenses, la cual debía hacerse este fin de semana, pero las malas condiciones climáticas obligaron a reprogramarla.

Durante los tres días, entre las 12 y las 22 horas, exponentes en diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe mostrarán y ofrecerán sus productos en un paseo que también incluye la presentación de números artísticos y la participación de artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks.

Además, diferentes áreas de la Intendencia propiciarán la óptima realización del evento y tendrán un espacio donde informarán a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas.
La feria, que se lleva adelante con entrada libre y gratuita, estará constituida fundamentalmente por aquellos vecinos que forman parte de la Escuela de Emprendedores municipal, un espacio que ofrece herramientas teóricas y prácticas para quienes hayan iniciado o se encuentren en la instancia de desarrollo de un proyecto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...