Asesinaron a un hombre cuando llevaba a su hija a la escuela en Monte Grande

0
549

Un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo en el pecho delante de su mujer cuando llevaban a su hija a la escuela en la localidad de Monte Grande, informaron a Infosur vecinos de la zona.
El hecho ocurrió en la esquina de Juan XXIII y Crespo, de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, a metros de la Avenida Fair y del colegio Inti Huasi a donde la víctima, identificado como Esteban Sebastián Luna, de 33 años, llevaba a su hija de cinco años, informaron fuentes confiables.
Una de las vecinas de la zona confió a Infosur que la víctima conducía un Volkswagen Gol blanco y estaba acompañado por su mujer, Jésica Torres, cuando fue sorprendido por dos hombres que iban en una moto y comenzaron a dispararle.

recibió un balazo en el pecho y otros dos tiros impactaron en la puerta del lado del conductor, agregaron los voceros.
Un patrullero que transitaba por Avenida Fair escuchó las detonaciones y fue hasta el lugar donde se encontraron a la víctima sangrando en la calle y a su mujer tratando de asistirlo.
Luna fue llevado de inmediato al Hospital de Monte Grande pero llegó muerto, añadieron las fuentes.
La mujer declaró que los delincuentes no le robaron nada y que su marido no tenía trabajo fijo y era adicto a las drogas por lo que los investigadores se inclinan más por la hipótesis de una venganza que por un intento de robo.
Además, los investigadores pudieron determinar que el suegro de Luna cumple una condena en el penal de Florencio Varela.
La investigación quedó en manos de la fiscalía en turno de Estaban Echeverría.