Arde «El Mate» de Quilmes, mirá cómo prenden fuego la casa de un dirigente de la oposición

0
364

La situación política en el club Argentino de Quilmes está virtualmente en llamas. A los diferentes cruces de acusaciones se sumó en las últimas horas la divulgación de un video en el que se observa a un individuo, no identificado, echar combustible y prender fuego el frente de la propiedad de Leandro Fagioli, que se encuentra sobre la calle Alberdi casi esquina Moreno de la ciudad de Quilmes.
Según muestran las cámaras de seguridad de la zona y lo atestiguado ante la Fiscalía N°11, el delincuente vertió un líquido inflamable sobre la persiana del local y provocó un incendio que pudo ser controlado por el rápido accionar de los bomberos de Quilmes, quienes impidieron que el mismo se extendiera hacia la vivienda en la que dormía la familia Fagioli.

Cabe destacar que Leandro Fagioli es un reconocido socio opositor a la actual gestión del club Argentino de Quilmes que había denunciado amenazas de muerte por parte del Vicepresidente Primero de la institución, César Sosa, el pasado viernes 9 de diciembre. Todos hechos registrados por las cámaras del canal TyC Sports y debidamente documentados ante la Fiscalía.