Connect with us

Actualidad

Andrés Watson: “La UNAJ es un orgullo para Varela”

Published

on

unaj

El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- junto al presidente de la Nación -Alberto Fernández- más los ministros de Obras Públicas -Gabriel Katopodis- y de Educación -Jaime Perczyk- y el diputado nacional –Julio Pereyra- oficializaron la apertura del Instituto de Ciencias de la Salud en la Universidad Nacional «Arturo Jauretche».

“Inaugurar hoy un nuevo edificio en la UNAJ ratificó con acciones concretas un modelo de país con la educación como eje prioritario, transversal a una mirada global por su vinculación con diferentes esferas de la comunidad”, expresó el titular en el Ejecutivo local.

La primera figura en la Intendencia valoró “las decisiones políticas que tomó en su gestión Alberto Fernández con la premisa de apostar no solo a un aprendizaje de calidad, reflejado en la construcción de jardines y escuelas en esta ciudad, sino promover con ello la movilidad social ascendente”.

“Un orgullo para mí como varelense contar con una Casa de Altos Estudios de estas características que garantizó el acceso a todos y todas a la enseñanza académica pública”, reveló el alcalde.

Edición Impresa

Escribinos

Últimas Noticias




Tendencia