Andrés Watson junto a Intendentes de la tercera respaldaron la Ley de Emergencia Económica Nacional y Provincial

Date:

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson participó, esta tarde, de una reunión con sus pares de la tercera sección electoral donde se realizó un análisis de la actual coyuntura nacional y provincial en torno a la Emergencia económica, social, productiva y energética.

Los jefes comunales manifestaron la difícil situación que afrontan sus municipios y coincidieron en brindar su rotundo apoyo a las medidas impulsadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández en relación a la Ley de solidaridad y reactivación productiva en el marco de la emergencia pública, y por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof respectivamente.

En este marco, Watson sostuvo que “desde los municipios hemos estado estos cuatro años resistiendo, viendo cómo los vecinos perdían el trabajo, las empresas cerraban sus puertas, observando cómo paulatinamente cada argentino perdía su calidad de vida”.

“Es por eso que apoyamos las medidas de emergencia que se están tomando a nivel nacional y provincial porque son necesarias para revertir este escenario. Como intendentes estamos analizando de qué manera impactarán en cada uno de nuestros distritos”.

Por su parte, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza expresó: “Nos juntamos para analizar los temas de emergencia que ha puesto en agenda el presidente de la Nación y el gobernador bonaerense. Nos parecen muy importantes y urgentes”.

Asimismo, Hernán Y Zurieta, jefe comunal de Punta Indio sostuvo: “Los municipios de la tercera sección electoral tenemos realidades similares, la situación económica ha sido cada vez más grave en estos últimos cuatro años y las medidas son necesarias para poder ir en dirección de la solución”.

Al finalizar, la intendenta electa de Cañuelas, Marissa Fassi subrayó: “Nos hermanamos en este momento porque nos han dejado un país de rodillas. Apoyamos las medidas del presidente Alberto Fernández y de nuestro gobernador Axel Kicillof. Entre todos, con el esfuerzo que esto implica, vamos a poner a la Argentina de pie, fortaleciendo las medidas que necesitemos para cada municipio”.

Cabe destacar que el encuentro se desarrolló en la sede de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) donde participaron además los intendentes: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Fernando Espinoza (La Matanza); Fernando Gray (Esteban Echeverría); y Alejandro Granados (Ezeiza). También formaron parte de la misma el diputado provincial, Julio Pereyra y el ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...