El ENRE y el Municipio intimaron a EDESUR por el insólito arreglo del poste podrido en Varela

Date:

El Municipio de Florencio Varela y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) se comunicaron con la redacción de Infosur para dar cuenta de las acciones realizadas por el insólito arreglo de un poste podrido del tendido eléctrico.

De esta manera, el ENRE señaló que se ha abierto un expediente mediante el cual, el Departamento de Seguridad Pública del organismo intimó a la distribuidora Edesur a que, frente al inminente peligro que este tipo de instalación genera, se la conmina a la inmediata realización de todas las medidas preventivas necesarias a fin de eliminar el peligro existente.

Como se recordará, en las últimas horas un vecino de Florencio Varela compartió con Infosur una imagen que habla más que mil palabras al respecto. El usuario de Facebook, Sergio Comunale, graficó cómo está atado con alambre uno de los postes que rodea al estadio de Defensa y Justicia, Norberto “Tito” Tomaghello, flamante campeón de la Copa Sudamericana.

Es así que el ENRE solicitó a la distribuidora que realice un relevamiento abarcando la zona comprendida entre las calles AV. Humahuaca; Av. Padre Jorge, Novak, calle 507 y calle 576 verificando el estado de toda la postación perteneciente a la empresa, normalizando inmediatamente cualquier anomalía que detecte.

Según se informó, la empresa deberá presentar la documentación correspondiente al ENRE sobre el cumplimiento de todo lo antes mencionado, caso contrario la hará pasible de la aplicación de sanciones según lo establece el Contrato de Concesión.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...