Ahora en Quilmes: impresionante incendio en la zona marginal del Río de la Plata

Date:

Un incendio de enormes proporciones tiene lugar a la altura de Ezpeleta en Quilmes, a unos 500 metros de la autopista Buenos Aires La Plata en dirección al Río de la Plata.

Los bomberos realizan denodados esfuerzos para llegar al lugar, ya que es de difícil acceso por pastizales y humedales de la zona ribereña. No hay viviendas en ese sector pero se prevé enorme daño sobre la flora del lugar.

Así lo relata para Infosur uno de los automovilistas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...

Florencio Varela: invitan a un encuentro de Pentecostés en La Carolina

La Asociación Amigos de Jesús realizará este sábado 20...