Connect with us

Actualidad

Adelanto de veredicto condenatorio para excomisario acusado de intentar matar a su mujer en Berazategui

Published

on

El Tribunal Oral Criminal N° 3 de Quilmes condenó por unanimidad a un excomisario de Berazategui que intentó matar a su exmujer al pegarle un tiro. La decisión fue dada a conocer por medio de un adelanto de veredicto conocido esta semana. La semana próxima se establecerá el monto de pena.

  Miguel Durán está imputado y fue condenado por «homicidio agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género en grado de tentativa en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género y desobediencia».

  Los hechos se dieron en la localidad de Berazategui cuando Miguel Durán a pesar de una medida de restricción de acercamiento abordó a la víctima y disparó con un arma de fuego, hiriéndola en un muslo. Producto de la herida con el proyectil, la mujer debió ser intervenida. Una vez ya baleada, Durán la atacó a golpes de puño en 5 y 143.

  Días atrás los jueces Darío Hernández, Sandra Martucci y Pablo Pereyra, del Tribunal Oral N° 3 dieron a conocer el pronunciamiento.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com