Adelanto de veredicto condenatorio para excomisario acusado de intentar matar a su mujer en Berazategui

Date:

El Tribunal Oral Criminal N° 3 de Quilmes condenó por unanimidad a un excomisario de Berazategui que intentó matar a su exmujer al pegarle un tiro. La decisión fue dada a conocer por medio de un adelanto de veredicto conocido esta semana. La semana próxima se establecerá el monto de pena.

  Miguel Durán está imputado y fue condenado por «homicidio agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género en grado de tentativa en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género y desobediencia».

  Los hechos se dieron en la localidad de Berazategui cuando Miguel Durán a pesar de una medida de restricción de acercamiento abordó a la víctima y disparó con un arma de fuego, hiriéndola en un muslo. Producto de la herida con el proyectil, la mujer debió ser intervenida. Una vez ya baleada, Durán la atacó a golpes de puño en 5 y 143.

  Días atrás los jueces Darío Hernández, Sandra Martucci y Pablo Pereyra, del Tribunal Oral N° 3 dieron a conocer el pronunciamiento.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...