Abogados del Foro de Solano entregaron juguetes a los niños en el Hospital Oller

Date:

«Sacarles una sonrisa y hacerlos olvidar ese mal momento que están pasando es lo que nos hace festejar este día», manifestó Alejandra Rupérez, presidenta del Foro de Abogados de San Francisco Solano y Villa La Florida durante su visita al nosocomio solanense. 

Asimismo, agradeció «a los médicos y enfermeros del hospital Oller por habernos recibido, a Noelia Sueldo y Andrea Guaymas por acompañarme y a Silvina Martinez por ayudarnos a colaborar», además de dar, por supuesto, «gracias a los niños y niñas y a sus familias por permitirnos estar». 

Consultorio jurídico  

  Se recuerda a la comunidad que el Foro de Abogados ofrece este servicio los miércoles de 9 a 13 hs. en calle 842 N° 2519, al lado de la Cámara de Comercio e Industria.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...

Así será la despedida del Hermano Pascual en Varela

Los restos de Pascual Donato Morel, conocido como el...

Murió el Hermano Pascual, el hombre al que miles buscaron para sanar en Varela y el país

Murió Pascual Donato Morel, conocido como el Hermano Pascual....