Abogado de policías de Varela desmiente lo publicado por un medio y aclara quiénes  filmaron a los agentes en la protesta en El Cruce

Date:

El abogado penalista Dr. Guillermo Dieguez, se comunicó con este medio para aclarar lo publicado ayer por un medio de comunicación de Florencio Varela. Según el letrado la publicación periodística, no concuerda con lo «que exprese en notas radiales y a ese medio cuando me llamaron».

Además el experimentado penalista, que estuvo presente en la zona de los puentes distribuidores de Cruce Varela, mientras reclaman por un mejor sueldo agentes de la bonaerense desmiente e haber manifestado alguna vinculación de personal municipal en el lugar  «desmientio que los que filmaron y fotografíaron la protesta policial eran empleados municipales» prosigue »  eran jefes policiales de la departamental Quilmes y de la estación policial de Florencio Varela, que estaban tomando imágenes de los participantes allí. Según ellos, por orden del intendente».
Al recordar lo sucedido Dieguez relato que, » lo que cuento es porque me lo manifestaron los policías que allí estaban. Yo vi a esas personas hablándole a un grupo de policías. Estaban uniformados, pero no puedo saber sus nombre ya que no se identificaron ante mí».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Vacaciones de invierno en Florencio Varela con agenda cultural gratuita

Del 20 de julio al 2 de agosto, el...

Insólita escena en Florencio Varela: frenó en una esquina para usar un inodoro abandonado y quedó filmado

Una cámara de seguridad registró en Florencio Varela el...

Obispos, Kicillof y dirigentes de todo el arco político se unieron para pedir «poner la Patria al hombro»

Más de 350 personas —entre obispos de 12 diócesis,...