Intentaron quemarle la casa a la docente que denunció una violación en La Colorada

Date:

Ocurrió está madrugada, cuando los familiares de Daiana sintieron la rotura de un vídeo, ruidos en una persiana y olor a quemado. Nuevamente, habían ingresado en el predio , pero está vez con el objetivo de no solo amedrentar a la víctima sino de incendiar la casa.

» Esto es algo desesperante para nosotros. A las notas amenazándolos ahora intentaron prender fuego la casa» contó a este medio Vanesa, hermana de la docente que fue violada en un descampado de barrio La Colorada el 28 de mayo último.

Según la mujer, pasadas las 4 de la mañana de este martes , escucharon a la perra quejarse, luego un ruido en la persiana y olor que algo se quemaba. » Se acercó uno de mis familiares y vio fuego en la cortina de la ventana…pudimos apagarlo sino eso incendiaba toda la casa» .

No sé efectivizo la custodia

El ultimo viernes, se había notificado a los familiares de la docente que, por orden del Juzgado de Garantías 6 del Dr. Agüero se les iba disponer de una custodia permanente, dada las amenazas de muerte que vienen recibiendo, pero la custodia aún no se ha efectivizado, pero si un recorrido permanente en la zona de la patrulla.

Recordemos que la pasada semana, el menor que se encontraba detenido por orden del la jueza Cerioni, quedó en libertad por orden de la Cámara , por falta de elementos.

Asimismo, desde principios de septiembre otro de los jóvenes vinculados en la causa fue detenido y se encuentra alojado en la seccional primera de Varela.

Y aún resta uno de los tres sindicados por la víctima como participes en el abuso sexual, que permanece sin ser detenido.

Más amenazas a la docente violada en La Colorada: «Vas a pagar lo de mí hermano.Te voy a matar».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...