Defensa y Justicia: el tándem ofensivo de Crespo para la Copa Libertadores

Date:

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, apostará a un tándem ofensivo integrado por Francisco Pizzini y Braian Romero, al definir el equipo que jugará este jueves ante Delfín de Ecuador, en la reanudación de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Florencio Varela, el entrenador “ya se decidió a incluir en el ataque a (Francisco) Pizzini y (Braian) Romero” para el compromiso en el estadio Norberto Tito Tomaghello, programado para el jueves a las 17.00, por el grupo G de la competencia continental.

Pero Crespo no solamente utilizará a Romero, refuerzo procedente de Independiente, entre los jugadores llegados para esta campaña.

En principio, el entrenador del ‘Halcón’ resolverá hacer jugar como volante por el costado derecho a Ciro Rius, quien volvió luego de vestir la camiseta de Rosario Central.

En principio, un probable elenco de Defensa y Justicia comprenderá a Ezequiel Unsaín; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez y Mauricio Duarte; Rius, Nelson Acevedo, Raúl Loaiza y Washington Camacho; Pizzini y Romero.

En el banco de suplentes estará el delantero uruguayo Miguel Merentiel, incorporación que arribó desde Godoy Cruz de Mendoza.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...