A cuatro días de las PASO, Vidal cierra su campaña en La Rural y Manes en Quilmes

Date:

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos Podemos Más, María Eugenia Vidal, cerrará hoy su campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo, en un acto que se hará en La Rural del barrio de Palermo.

Según informaron fuentes partidarias, el acto se hará a las 11.15 y estarán presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Vidal, en tanto, estará junto con Martín Tetaz y Paula Oliveto, quienes la acompañan en la lista de Juntos Podemos Más que competirá el domingo en las primarias de la alianza Juntos por el Cambio con las nóminas de Adelante Ciudad, que lidera Adolfo Rubinstein, y de Republicanos, que encabeza Ricardo López Murphy.

En La Rural, también estarán presentes el senador Martín Lousteau; los diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Emiliano Yacobitti; y los legisladores porteños del oficialismo Roy Cortina y Diego García Vilas, entre otros.

En tanto, el espacio Dar El Paso, que tiene al neurólogo Facundo Manes como primer precandidato a diputado nacional dentro de la alianza Juntos en provincia de Buenos Aires, llevará a cabo también hoy su acto de cierre a partir de las 18:30 horas, en el Club El Porvenir, ubicado en la calle Moreno 1223, en el partido de Quilmes, en el sur del Conurbano.

Manes convocó para el acto a las principales figuras de la UCR, y no se descarta la presencia de referentes nacionales del partido, como Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Diez años del programa municipal sobre prevención de noviazgos violentos

El salón de usos múltiples de la Técnica Nº2,...

Infosur: Celebramos 20 años de periodismo local en Florencio Varela

La redacción de Infosur, en el corazón de Florencio...

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...