Bosques: volvió borracho de una fiesta y abusó de su tía de 74 años

Date:

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas acusado de un aberrante suceso, violar a su tía de 74 años al regresar borracho de una fiesta, según informaron las fuentes policiales a Infosur.

Voceros de la Estación de Policía de Florencio Varela revelaron a Infosur que el hecho se produjo en el interior de una vivienda situada en la Entrada N° 5 del denominado Barrio Presidente Perón, el cual es tradicionalmente conocido como el Barrio Pepsi y que está situado en el cruce de La Esmeralda y la ruta provincial 36.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la situación fue descubierta por una de las nietas de la anciana, de 13 años, quien, al escuchar ruidos procedentes de la habitación de la septuagenaria, ingresó a la misma, oportunidad en la que sorprendió al violador, quien se encontraba agachado, al lado de la cama, acomodándose las prendas de vestir.

Trascendió que la víctima de este episodio se hallaba tendida en el suelo, sin la ropa interior, y con una remera levantada hasta los pechos.

Como consecuencia de la gravedad del suceso, la menor se comunicó, telefónicamente, con una de sus primas, de 28 años, quien resolvió avisar del hecho al número de emergencias 911.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...