Bosques: volvió borracho de una fiesta y abusó de su tía de 74 años

Date:

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas acusado de un aberrante suceso, violar a su tía de 74 años al regresar borracho de una fiesta, según informaron las fuentes policiales a Infosur.

Voceros de la Estación de Policía de Florencio Varela revelaron a Infosur que el hecho se produjo en el interior de una vivienda situada en la Entrada N° 5 del denominado Barrio Presidente Perón, el cual es tradicionalmente conocido como el Barrio Pepsi y que está situado en el cruce de La Esmeralda y la ruta provincial 36.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la situación fue descubierta por una de las nietas de la anciana, de 13 años, quien, al escuchar ruidos procedentes de la habitación de la septuagenaria, ingresó a la misma, oportunidad en la que sorprendió al violador, quien se encontraba agachado, al lado de la cama, acomodándose las prendas de vestir.

Trascendió que la víctima de este episodio se hallaba tendida en el suelo, sin la ropa interior, y con una remera levantada hasta los pechos.

Como consecuencia de la gravedad del suceso, la menor se comunicó, telefónicamente, con una de sus primas, de 28 años, quien resolvió avisar del hecho al número de emergencias 911.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...