Presentaron a Adriana, la nieta 126: «Se me completó la vida»

Date:

LA MEMORIA LE GANA AL OLVIDO

 

Como lo anticiparon, las Abuelas de Plaza de Mayo presentaron a Adriana, la hija de Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortonali. “Se me completó la vida. Esta vez no pudieron, el amor le ganó al odio”, dijo.

“Estoy plena. No solamente es una ficha, se armó todo el rompecabezas. Se me completó la vida”, expresó la mujer que se acercó hasta la sede de Abuelas de Plaza de Mayo al enterarse que era adoptada.

Por su parte, Estela de Carlotto mostró toda su alegría y contó: “Cada restitución tiene su matiz, pero esto es especial. Nos hemos encontrado con una mujer íntegra, que recupera toda una historia”.

Sus dos padres fueron desaparecidos en la última dictadura militar. Violeta, a fines de 1976 cuando estaba embarazada de ocho meses; Edgardo, meses después, en la ciudad de La Plata.

Te puede interesar
Relacionado

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...

Insólito: ya van siete fiscales que huyen del caso Dieguez

El Tribunal Oral N°1 aceptó la excusación del fiscal...