La edición impresa del diario Infosur de este viernes viene cargada de noticias impactantes que no te podés perder. Desde el duro mensaje del intendente Andrés Watson contra Javier Milei hasta la conmoción en Florencio Varela por la muerte de Luis Genoud, un histórico de la justicia bonaerense. Además, preocupación por un nuevo caso de sarampión en la ciudad y el drama de la familia de Paloma, la joven asesinada cuyo entorno denunció que sufre amenazas.
WATSON CRUZA A MILEI Y ANUNCIA UNA INVERSIÓN RÉCORD
En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente varelense lanzó un fuerte mensaje contra el presidente: “Somos los municipios los que damos la cara”. Además, confirmó una inversión histórica en seguridad y obras para el distrito.
FLORENCIO VARELA DE LUTO: MURIÓ LUIS GENOUD
El reconocido jurista y ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia falleció a los 80 años. Vecino de toda la vida de Varela, su partida deja una huella imborrable en la política y la justicia.
ALERTA SANITARIA: PRESUNTO CASO DE SARAMPIÓN EN VARELA
El Ministerio de Salud bonaerense confirmó ocho contagios en el AMBA, uno de ellos podría ser de Florencio Varela. Crece la preocupación y piden medidas urgentes para frenar la propagación del virus.
TERROR EN VARELA: AMENAZAN A LOS PADRES DE PALOMA
La familia de la joven asesinada junto a Josué Salvatierra denunció que sufre hostigamientos tras la tragedia. La madre de la víctima confesó entre lágrimas: “Es demasiado, no puedo más”.
Todo esto y mucho más en la edición impresa de Infosur. Acá tenés tu ejemplar y enterate de todo lo que pasa en Florencio Varela.