Hasta el viernes “El Estado en tu Barrio” en Villa Mónica Vieja

Date:

Una vez más el operativo interministerial “El Estado en tu Barrio” que articula la Provincia y Nación con el Municipio.

Desde el martes 6 hasta el viernes 9 de junio, el operativo se instalará desde las 8.30 hasta las 14 horas, en la plaza del barrio Villa Mónica Vieja ubicada en las calles: Madrid y Ángel Domingo Cafferata.

Como se viene trabajando, se realizaran trámites para la obtención del DNI, el acceso a tarifas sociales, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, pasaporte o cambio de domicilio, gestión de certificados y rectificaciones, entre otras.

Además, se ofrecerá asistencia médica -clínica, pediátrica, odontológica o vacunación- e información sobre la prevención tanto de adicciones como enfermedades, respaldada por una capacitación para primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

Por último, es importante tener en cuenta que en los tráilers para documentación se dan 100 turnos por día a partir de las 8.30 hs y es por orden de llegada.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...