Connect with us

Actualidad

Avanzan las obras en av. Los Inmigrantes

Published

on

La repavimentación de Avenida Los Inmigrantes continúa progresando en su última etapa, y de esta manera, culminar la obra magna proyectada para las 25 cuadras que atraviesan el barrio Villa San Luis, que favorecerá al sector productivo local y a la circulación con la conexión de las rutas provinciales 36 y 53.

Tal como se procedió en las instancias anteriores, en este último tiempo se observaron avances subterráneos para la instalación de cañerías. En toda la extensión de la obra, se previó la ampliación de la estructura pluvial, para resolver inconvenientes hidráulicos.

Cabe recordar, que como parte del proyecto se contempla el tendido lumínico y semaforización del tramo en cuestión, así como la señalización vertical y horizontal, rampas y refugios para parada de micros y ciclovías.

De esta manera, las obras que beneficiarán a La Fiat, Las Alicias, Los Pilares, Sarmiento, Villa San Luis, Curva de Chávez Norte y Sur, Villa Hudson y Santa Ana, fueron afrontadas a través del Fondo de Infraestructura.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com