El salón principal del Club Ducilo fue el escenario elegido para la firma de 58 escrituras a través de la Ley 10.830. El diputado provincial Juan José Mussi acompañó la ceremonia junto a las escribanas María de los Ángeles Villanueva y Paula Rodríguez.
“En estos últimos 30 años hemos entregado un total de 21 mil escrituras”, dijo Juan José Mussi en esta segunda jornada de firmas -la primera fue el 24 de abril, con 205 beneficiados-
Los vecinos acudieron con sus familias completas para cumplir el sueño de tener su escritura, y fueron llamados al escenario para realizar la firma formal. Sin embargo, antes de comenzar, la escribana María de los Ángeles Villanueva agradeció al Municipio, “porque estas cosas son el resultado del trabajo conjunto”, aseguró.
“Cuando pasan por todo el trámite llegan a esta instancia de firma, que es la etapa de cierre. Luego viene la entrega y para que se queden tranquilos pueden tramitar el bien de familia, que es una medida para que al vecino no le rematen su casa por una deuda, porque sabemos que lo más importante es tener un techo”, cerró el diputado provincial.
Estuvieron presentes, además, la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat municipal, Lucía Vega, y el subsecretario de Escrituración Social y Protección de la Vivienda, Luis Girard, quien aseguró: “Este es un beneficio más que le brinda el Municipio a los habitantes de Berazategui. Queremos proteger las viviendas de los mismos ante cualquier eventualidad”.