Desarticulan banda narco: pagaban drogas con luminarias robadas del alumbrado público

Date:

La Comisaría Quinta de La Cañada, junto a diversas unidades policiales, desmanteló una red delictiva dedicada al narcomenudeo y al tráfico de armas. Tras allanamientos en el barrio Kolinos de Quilmes, se detuvo a cuatro individuos y se incautó una importante cantidad de drogas, armamento y otros elementos relacionados con la actividad ilegal. Además, la policía descrubrió una gran cantidad de luminarias públicas robadas en los últimos días que fueron aceptadas como parte de pago, se informó.

El operativo, según pudo saber Infosur, fue resultado de una exhaustiva investigación liderada por la Comisría de la Cañada junto a la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA SUR I y la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes. Bajo la calificación de «Venta de Estupefaciente al Menudeo», se llevaron a cabo cinco allanamientos en diferentes puntos del barrio Kolinos, donde se desarticulaba la banda conocida como «Los Cañete».

drogas
El secuestro de drogas.

Los cuatro detenidos enfrentan cargos por tenencia de arma de guerra y estupefacientes con fines de comercialización, conforme a la orden de servicio 0290/2024 emitida por el Juzgado de Garantías n° 01 del Departamento Judicial Quilmes. Este importante golpe al narcotráfico refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado en la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Violencia de género: sangriento ataque a su pareja en Villa Hudson

Violencia extrema en Villa Hudson, Florencio Varela: una joven...

Miedo en una escuela de Varela: alumna llevó un arma de guerra y 150 balas

Un hecho alarmante ocurrió en Florencio Varela este jueves...

Así se hace: mataron a René y en una semana la fiscal ya pidió juicio

En un hecho sin precedentes por la velocidad procesal,...

Murió el abuelo atropellado y abandonado en Varela

Dolor, bronca y conmoción en Florencio Varela por la...