Cómo pasa sus días preso el «Monstruo de Bosques»

Date:

Aníbal Mansilla (29), acusado del brutal asesinato de una joven de 22 años y su hijo de 4 en Bosques, vive ahora sus días entre las sombrías paredes de la alcaidía de La Capilla, en Florencio Varela. Este presunto criminal que se ganó el mote del «Monstruo de Bosques» apenas pronuncia palabras, rapado y tratando de pasar desapercibido mientras espera la resolución judicial.

Detenido en el contexto del caso que conmocionó a Florencio Varela, Mansilla se encuentra en una celda de la alcaidía, erigida durante la pandemia para aliviar el hacinamiento en las comisarías locales.

El sospechoso, imputado por «doble homicidio agravado», permanece en silencio desde su arresto, negándose a declarar ante la fiscalía a cargo del caso. Aunque Mansilla no tenía denuncias previas de violencia de género por parte de la víctima, Camila Nahir Acosta, con quien mantenía una relación no convencional, enfrenta cargos que podrían llevarlo a prisión perpetua.

El horrendo crimen se descubrió cuando familiares de Acosta irrumpieron en su hogar al no recibir respuesta a sus llamadas. Allí encontraron los cuerpos de la joven y su hijo, mientras otro bebé de apenas siete meses, también atacado, luchaba por su vida.

Las investigaciones revelaron signos de violencia extrema: Acosta fue abusada sexualmente y estrangulada, mientras que su hijo fue ahorcado.

Vecinos y familiares señalan a Mansilla, quien fue arrestado en el barrio Pepsi de Florencio Varela. Aunque el presunto culpable admitió haber cometido un «error», las autoridades aún buscan esclarecer los motivos detrás de estos crímenes atroces.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...