Encuentran a Yesica Cuevas: el misterio de una desaparición que conmocionó a Berazategui»

Date:

Once días de incertidumbre llegaron a su fin cuando Yesica Cuevas (31), la mujer supuestamente embarazada que había desaparecido en Berazategui, fue hallada en la casa de una expareja este viernes. Desde el 29 de enero, cuando se perdió su rastro horas antes de una supuesta internación para tener trillizas, su paradero había sido un enigma.

La casa en la calle 110a, entre 11 y 12, de Berazategui fue el escenario donde se encontró a Cuevas. La noticia trajo alivio pero también nuevos interrogantes sobre lo ocurrido durante esos días. Se desconocía su paradero desde que salió de su hogar para comprar medicamentos para su hija menor y no regresó.

El caso de Yesica Cuevas estuvo envuelto en un misterio que aún los investigadores no han resuelto por completo. Desde una supuesta internación para tener trillizas en el Hospital Evita de Berazategui, hasta discrepancias sobre si realmente estaba embarazada, son parte de las incógnitas que rodean este suceso.

Yesica
Yesica está en buen estado de salud y no fue víctima de delito.

Además, una pista clave que involucra a un ex jefe de la mujer fue examinada minuciosamente por las autoridades, arrojando más luz sobre un posible trasfondo en este misterioso caso. Los movimientos de su tarjeta SUBE y las búsquedas en su teléfono celular también fueron parte de las investigaciones, revelando detalles sorprendentes sobre los días de su desaparición.

El hallazgo de Yesica Cuevas marca un punto de inflexión en esta historia, pero aún quedan muchas preguntas sin responder, sumergiendo a Berazategui en un estado de desconcierto y preocupación por lo que pueda develarse en las próximas investigaciones.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof inaugura el ciclo lectivo en Florencio Varela

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, se prepara...

Acuerdo Salarial: Trabajadores Municipales de Florencio Varela obtienen aumento del 15%

En un importante anuncio para los trabajadores municipales de...

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...