A punta de pistola y con gas pimienta, asaltaron al presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela

Date:

El presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Gustavo Rearte, fue asaltado esta tarde a punta de pistola y le arrojaron gas pímienta, informaron a Infosur voceros confiables.

El atraco sucedió en la Avenida Thevenet esquina Gorriti, cuando por lo menos dos delincuentes fuertemente armados y que circulaban con una moto, lo intercepataron, le rompieron el vidrio del automóvil, le apuntaron a la cabeza y le arrojaron gas pimienta.

Los delincuentes, manotearon un morral que Rearte llevaba consigo y se dieron a la fuga sin que hasta ahora se haya podido dar con los delincuentes.

La inseguridad jaquea a Florencio Varela con hechos dramáticos y continuo que pareciera las autoridades policiales no pueden frenar.

Ampliaremos

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Importante donación al Hospital de Quilmes: entregaron un lavarropas al área de salud mental

La Cooperadora del Hospital de Quilmes realizó una significativa...

Stake casino online apuesta en cripto y disfruta los juegos

Cuando uno se mueve en el ecosistema de los...

¡Qué animal! Un enfermero dejó clavada la aguja en un bebé tras vacunarlo

Un enfermero de una salita de Florencio Varela fue...