A punta de pistola y con gas pimienta, asaltaron al presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela

Date:

El presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Gustavo Rearte, fue asaltado esta tarde a punta de pistola y le arrojaron gas pímienta, informaron a Infosur voceros confiables.

El atraco sucedió en la Avenida Thevenet esquina Gorriti, cuando por lo menos dos delincuentes fuertemente armados y que circulaban con una moto, lo intercepataron, le rompieron el vidrio del automóvil, le apuntaron a la cabeza y le arrojaron gas pimienta.

Los delincuentes, manotearon un morral que Rearte llevaba consigo y se dieron a la fuga sin que hasta ahora se haya podido dar con los delincuentes.

La inseguridad jaquea a Florencio Varela con hechos dramáticos y continuo que pareciera las autoridades policiales no pueden frenar.

Ampliaremos

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: vacunas, desempleo y paro en la 148

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur. Esta...

Volvieron las vacaciones de invierno al Centro de Empleados de Comercio con actividades para toda la familia

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui,...

Los símbolos no se alquilan

Trump quiso colarse en la foto de España. Milei...

La Argentina que abrazaba

Por José Cáceres, Infosur Hace dos días se cumplió un...