«Tejiendo Oportunidades»: entregaron kit de útiles escolares y mochilas en Varela

Date:

La Asociación Civil «Tejiendo Oportunidades», que funciona desde el año 2011 en Florencio Varela, entregó horas atrás kits de útiles escolares y mochilas a los miembros de la institución.

La entrega se realizó en la sede que tiene la institución en el barrio Lomas de Monteverde, donde además presta servicios de talleres culturales, asistencia psicológica y alimentaria, todo en forma gratuita como parte de su entramado social y barrial.

Según precisaron desde «Tejiendo Oportunidades» a Infosur, en total son más de 120 niños y niñas quienes asisten a diferentes actividades de la asociación y recibieron los kit y la asistencia. Prestan servicios en tres centros de la organización social, dos en Florencio Varela y un tercero en Magdalena.

En ese contexto, según se señaló, en Lomas de Monteverde los niños y niñas recibieron los kit de últiles escolares y mochilas, imprescindible a la hora de garantizar el acceso a la educación.

Tejiendo Oportunidades
Entregaron útiles y mochilas en Tejiendo Oportunidades.

Te puede interesar
Relacionado

El Bicho Canasto: lo que no se vio en la sesión preparatoria del HCD de Florencio Varela

Mientras el protocolo marcaba el ritmo oficial, en el...

China tiene 30.000 fábricas inteligentes: ¿Y dónde está el empleo?

Ante el avance de la robotización y la IA,...

Caos en las paradas: paro de colectivos golpea a Varela, Quilmes y Berazategui

La mañana cayó espesa sobre Florencio Varela, Quilmes y...