Le robaron la rueda de la camioneta, cuando colocaba el auxilio otro vehículo lo pasó por arriba

Date:

Un hombre fue víctima del robo de la rueda de su camioneta en el barrio La Sirena y cuando estaba poniendo el auxilio otro vehículo le pasó por arriba. Está internado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

El hecho ocurrió esta mañana en la esquina de Darragueira y Guido Spano del mencionado barrio varelense y la víctima fue identificada como José Luis Murúa (55).

Según señalaron voceros confiables, esta mañana cuando llegó a su camioneta notó que tenía la rueda robada. Entonces se dispuso a colocar la rueda para comenzar su jornada laboral. Pero, sobre llovido, mojado. Mientras que estaba concentrado en eso, pasó otro vehículo que lo pasó por arriba y tuvo que ser trasladado al hospital Mi Pueblo con heridas en sus piernas.

Murúa se encuentra internado en el hospital Mi Pueblo.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Importante donación al Hospital de Quilmes: entregaron un lavarropas al área de salud mental

La Cooperadora del Hospital de Quilmes realizó una significativa...

Stake casino online apuesta en cripto y disfruta los juegos

Cuando uno se mueve en el ecosistema de los...

¡Qué animal! Un enfermero dejó clavada la aguja en un bebé tras vacunarlo

Un enfermero de una salita de Florencio Varela fue...