Connect with us

Actualidad

Casamiquela acusó de “aventureros de la política” a los que piden libre portación de armas

Published

on

casamiquela

Florencia Casamiquela criticó con dureza a Javier Milei a través de sus redes sociales y se mostró consternada con lo ocurrido en el Instituto Sallarés de calle España 2912 en Florencio Varela, donde ella estudió. Allí esta semana, un joven de 16 años simuló un fusilamiento con un arma de juguete. En ese marco la militante peronista pidió llamar a la reflexión a los dirigentes que arengan estas medidas, sin medir las consecuencias. 

En un video publicado en la Red Twitter, acompañando la nota del portal de Infosur que adelantó la noticia, Casamiquela dijo: “En una escuela de Florencio Varela, ni más ni menos, la escuela donde me crie y en donde hice mi secundaria, vimos las consecuencias de banalizar el debate en torno a la portación de armas”.

“Ojalá que este hecho tan triste que vimos, que se replica en otras escuelas a partir de lo sucedido, haga llamar a  la reflexión a aquellos  aventureros de la política que dicen cualquier cosa sin medir los costos”, expresó.

En clara alusión a dirigentes políticos como Milei y tantos otros, la referente del conurbano sostuvo: “Quiero  recordarles que un dirigente,  un dirige político a una porción de la sociedad y que esta sociedad está tan vulnerable, está tan lastimada y está tan rota que lo que menos necesita  son títulos rimbombantes sin medir las consecuencias”. 


Para concluir expresó: “Nunca más un pibe  con un arma,  nunca más aventureros de la política que dicen cualquier cosa sin medir las consecuencias”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com