Juntan ropa de abrigo para los más necesitados desde el Colegio de Magistrados de Quilmes

Date:

Desde la Comisión de Solidaridad del Colegio de Funcionarios y Magistrados del Departamento Judicial Quilmes llevan adelante hasta el 23 de junio una campaña para juntar ropa de abrigo a partir de las bajas temperaturas y la llegada del invierno. Se pueden acercar las donaciones en la sede de Alvear 777 como en Berazategui y Florencio Varela. 

 Como siempre desde la sede de los colegiados del departamento judicial local, entidad presidida por el doctor Mario Caputo, se apela a tender una mano a los más vulnerables. Ahora ante la llegada de las gélidas temperaturas hasta el día 23 de junio se colecta ropa de abriga que será donada a centros sociales. 

  Los que quieran colaborar pueden acerca a la sede de Alvear 777; Tribunal de Trabajo, Alem 430 y Tribunal Oral N° 4 en la sede de Penales, Yrigoyen 475, 3° piso; asimismo en Berazategui en el Juzgado de Paz de 149 y 17 y en Florencio Varela a la sede del Juzgado de Garantías del Joven de Cabello 22. Bajo el lema «Campaña de Abrigo 2022» se juntan frazadas, camperas, buzos, pantalones, medias, gorros y guantes y calzados.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...