En Florencio Varela los vecinos atraparon a un ladrón que robó en un comercio

Date:

Esta martes un joven de 19 años que robó en un negocio del centro de Florencio Varela fue atrapado por los vecinos hasta que llegó la policía al lugar. Una vez allí, los efectivos lo trasladaron a la comisaría primera donde quedó detenido a disposición del la UFI 1.

Según señalaron los vecinos a Infosur y confirmaron fuentes policiales, el hecho se registró este martes en la avenida Sallarés entre Alberdi y Monteagudo, cuando el joven ingresó al comercio con fines de robo con un cuchillo. Con el arma blanca hirió a una de las empleadas y se fugó del local.

Sin embargo, vecinos que transitaban por la zona frustraron la fuga, atraparon al ladrón y lo entregaron a la policía.

Comerciantes del centro de Florencio Varela hicieron oír sus reclamos ya que no cuentan más con los caminantes de la Policía Local y exigen saber por qué.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Varela celebró aniversario con tango y familias en la calle

Florencio Varela vivió un domingo distinto. Muy distinto. El...

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...