El baile de Carolina Píparo y José Luis Espert en Florencio Varela que se hizo viral

Date:

Los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires del frente Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo protagonizaron un curioso baile en el conurbano bonaerense en una de sus recorridas de campaña.

Las imágenes que se hicieron virales muestran al economista y a su compañera de lista bailando en Florencio Varela al ritmo de un pegadizo reggaeton.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El lujo es vulgaridad, la batalla cultural que declaró China

China profundiza su batalla cultural contra la ostentación y el lujo. La política de austeridad busca redefinir el éxito y vincular la riqueza con la prosperidad común.

Edición impresa 21/8: San Francisco, jefa policial denunciada y más

La tapa de hoy repasa el doble crimen de San Francisco a una semana del hecho, la denuncia contra una jefa policial, el juicio por la muerte de Renzo Godoy y el inicio de obras en Monteagudo.

San Martín jamás le habría escrito a Milei

Cuando el poder necesita que hasta los muertos lo...

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...